Ayakashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo más allá de lo posible...[Foro Hard Yaoi]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
Love Poison
Crear foro
Últimos temas
» Blue Garden
Francesco Von Karma Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 6:49 am por Maki Le Fay

» El despertar -libre-
Francesco Von Karma Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 12:17 am por Ran

» Buscando donde pasar la noche -Libre.-
Francesco Von Karma Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 7:07 am por Abel Samael

» noche de niebla (LIBRE)
Francesco Von Karma Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 6:46 am por Sebastian

» de vuelta a casa[Priv/Sebastian]
Francesco Von Karma Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 6:32 am por Sebastian

» . . . Ran . . .
Francesco Von Karma Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 1:03 pm por Ran

» Fantastic World
Francesco Von Karma Icon_minitime1Sáb Feb 27, 2010 10:31 am por White Wolf

» Audi r8 naranja. priva Yuu
Francesco Von Karma Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:09 am por Yuu

» directo a la muerte (libre)
Francesco Von Karma Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 11:03 pm por Cloud L. D.

Foro

 

 Francesco Von Karma

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesco
Sepulturero
Francesco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Francesco Von Karma Empty
MensajeTema: Francesco Von Karma   Francesco Von Karma Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 5:01 pm

Nombre completo: Francesco Von Karma

Edad: 22, aunque aoarente más por su pelo cano.

Raza: manipulador Ayakashi.

Uke/Suke/Seme: Suke

Físico: Franceso es un joven alto, de metro noventaicunco, y algo delgado para su altura, pues pesa un poco menos de ochenta kilogramos. Su piel es extremádamente pálida y tiene una complexión algo marcada a pesar de su delgadez. Posee una larga cabellera gris ceniza, la cual adquirió tras la segunda nevada como cambio físico que el ayakashi le ocasionó al fusionarse con él. Sus ojos, los cuales siempre oculta tras su pelo son de un color verde un tanto inusual... demasiado claros. Atavía siempre con prendas anchas, pero negras todas ellas con grandes marcas donde ocultar sus largas uñas las cuales siempre pinta de colores oscuros como violeta, granate o negro directamente. Tiene una cicatriz en la cara como marca de un pelea de hace ya tiempo.

Psicológico: Al ser hijo de una madre soltera y tener una hermana... la pérdida de ambas fue un golpe muy duro para él. El color negro de sus ropajes representa el luto que aún cumple y que cumplirá hasta que las olvide, cosa muy poco probable ya que "las ve" en su imaginación. Es algo desequilibrado mentalmente por la adquisición de su Akayashi,, buscando siempre su propia diversión sea como sea. Siempre está sonriendo y es capaz de haacer practicamente cualquier favor a cambio de que le hagan soltar una carcahada. Tiene una mentalidad normalmente algo infantil, odiando sentir tristeza de cualquier modo o de ver tristeza en los deamás siendo violento cuando se entristece o enfadándose y yendose si alguien se entristece en su presencia, terminando la conversación con alguna frase borde. No es extraño verlo hablar "solo" refiriendose a su madre o su hermana fallecidas.

Nombre del Ayakashi: Ako. Se le presentó con el nombre se su madre.

Físico del Ayakashi: Parece un niño pequeño, solo que con forma algo demoniaca. El niño posee unos cabellos negros como el onix y unos ojos rojo rubi, además de unos cuernos cabríos y una cola larga, negra y acabada en punta. El Ayakashi mide solamente metro treinta.

Poderes/habilidades: La habilidad del Ayakashi es la ilusión. Usa ilusiones con tal de protegerse a sí mismo, siendo estas tan reales que muy dificilmente se las pueda distinguir de la realidad, solamente si se ve algo muy "extraño" en ellas. Las ilusiones no pueden hacer daño, pero si por ejemplo la ilusión de un camión atropella a alguien ese alguien podría desmayarse unos minutos por el shokk. No es extraño que en su casa se puedan ver a su madre y su hermana haciendo lo que normalmente hacían.

Manifestación del Ayakashi: Normalmente no se materializa fuera del cuerpo de Francesco, solamente lo hace cuando usa su poder. Puede resultar algo cómico, pero se materializa usando su forma orginal antes descrita, pero hanciendo "cospley" de la ilusión que desea realizar, por ejemplo, el en caso del camión anterior, sería él el que lo condujera, o el verdugo que afila su hacha antes de dar muerte a alguien.

Forma perfecta: La anatomia de Francesco cambia, al igual que su personalidad. El cabello se le tiñe del mismo color que el pelo de Ayakashi, al igual que sus ojos se le vuelven rojizos. De su cabeza salen los cuernos cabríos y la cola puntiaguda que el Ayakasi posee. En esta forma sus ilusiones si que pueden hacer daño, pero sin embargo no pueden matar de ninguna manera. Si corta a alguien con una espada ilusoria, el sujeto no solamente sentiría el dolor del corte y se vería sangrando, si no que también deja un enorme morado donde supuestamente estaba el corte ilusorio, pero si por ejemplo le da un escopetazo, podría levantar al sujeto del suelo. Como mucho el máximo "daño real" que puede causar son huesos rotos.

Gustos: Le gusta de reir, pasar rato, conocer gente, los gatos y hablar con su madre y hermana.

Disgustos: Que le nieguen que su madre aún está con él, la tristeza tanto porpia como ajena y el frio junto con la nieve.

Historia: Nacido en italia, se mudó a Japón a los 8 años junto a su madre y su hermana para escapar de su padre, el cual maltrataba a su madre. Al principio tubo problemas con el idioma, pero aprendió rápido... en poco más de un año aprendió japonés tanto escrito como hablado aunque no sabe el uso de los kanjis. Vivió feliz e hizo muchas amigas, pues nunca se le dio bien el trato con los demás chicos... Pero entonce sllegó la primera nevada... Algunas de sus amigas murieron por entrar en contacto con los Ayakashis, pero la gran mayoria vivieron, sin embargo... su hermana... falleció en la primera nevada, y prometió cuidar su gato. A ella si que le afectó la nevada.

Pero no le dio tiempo a recuperarse del shock cuando la segunda nevada llegó, arrebatándole a su madre, pero también conoció a Ako, que a parte de ser el nombre de su madre era el de su Ayakashi. Mientras su fisionomía cambiaba, el simplemente reía psicótico con el cadáver de su madre en sus brazos. No creía que aquello le estubiera ocurriendo de nuevo, mas bien... no quería creerlo y por ellos mismo se inventó que el espíritu de su madre va con él y que se sigue preocupando por él. Aún así una noche se emborrachó porque alguien lo había deprimido de una forma que no recuerda y al parecer alguien le lanzó una botella a la cara. Si no hubiera sido por una rápida intervención médica hubiera perdido su ojo derecho.

Hoy en día vive solo en la casa que commpartía con su familia, viviendo con la herencia familiar, los seguros de vida de ambas y un trabajo como sepulturero que encontró... irónico, ¿verdad?

Anexo:
- Tiene un gato de pelaje atigrado, al cual protege como si la vida la fuera en ello.
- A veces utiliza expresiones italianas, o habla consigo mismo en este idioma.

Foto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Francesco Von Karma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayakashi :: Antes de comenzar :: Fichas de personaje-
Cambiar a: