Ayakashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo más allá de lo posible...[Foro Hard Yaoi]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
Love Poison
Crear foro
Últimos temas
» Blue Garden
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 6:49 am por Maki Le Fay

» El despertar -libre-
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 12:17 am por Ran

» Buscando donde pasar la noche -Libre.-
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 7:07 am por Abel Samael

» noche de niebla (LIBRE)
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 6:46 am por Sebastian

» de vuelta a casa[Priv/Sebastian]
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 6:32 am por Sebastian

» . . . Ran . . .
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 1:03 pm por Ran

» Fantastic World
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 27, 2010 10:31 am por White Wolf

» Audi r8 naranja. priva Yuu
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:09 am por Yuu

» directo a la muerte (libre)
Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 11:03 pm por Cloud L. D.

Foro

 

 Audi r8 naranja. priva Yuu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuu
(Admin)Estudiante
Yuu


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : No te importa (?)

Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audi r8 naranja. priva Yuu   Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 07, 2010 6:23 am

*Observó a Hannibal...igual tomaba de la bebida y al parecer no tenía la misma reacción que el...quizás era por que el mayor sabía en efecto como beber aquel tipo de bebidas alcoholicas sin andar desfalleciendo por ahí.

Sus marrones iris se fueron directo a la mano de el policía cuando este se acercaba para donde su manga, a el escucdo del colegio al que asistía....intercalando las miradas entre el hombre y la misma manga que usaba el, Beck y Louis mientras tomaban, quizás se armaban de dudas de el policía, por que estaba ahí, que tenía que ver Yuu con el y demás....

Y entonces...antes que pudiese hablar, las pizzas había llegado...de variados ingredientes y demás, observaba el tamaño de estas con algo de ingenuidad....¿comerían todo eso enserio?...Beck estaba completamente emocionado, sin mencionar que estaba hambriento y Louis, pues igual tenía hambre pero era un hambre normal, no como la de Beck ...Louis comía lo que se requería, a estar satisfecho, pero Beck comía a reventar...

Volvió la mirada hacía donde estaba Hannibal....*

-Entiendo....y no, no me molesta volver a verte...no creo que me quieras arrestar...¿o vienes a eso?...por que si es para eso creeme que ahorita mismo me piro de aquí...

*Era como amenaza prácticamente, era una posibilidad que el otro estuviese ahí para arrestarle ¿no?....posó ambas manos sobre la mesa y medio se paró, encorbado un poco , como listo para emprender la carrera en caso de que fuese cierto y tuviese que darse a la fuga....miró fijamente a Hannibal, atento completamente... *

Volver arriba Ir abajo
https://ayakashi-rol.forosactivos.net
Hannibal
Policía Científico
Hannibal


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Apuntando a tu cabeza

Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audi r8 naranja. priva Yuu   Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 12:42 am

(gomen, estoy de exámenes)

Hannibal no se movió, se inclinó se sirvió otro vaso de tequila y de nuevo comenzó a beber pero en esta ocasión poco a poco, ladeó el rostro dejando que sus cabellos de tono claro acariciaran su atractivo rostro, estrechó los dorados ojos, en ellos había una mirada de franca molestia por aquellas palabras dichas con cierta brusquedad-¿Todo el que se te acerca recibe este trato?-los amigos de Yuu estaban comiendo, no prestaban demasiada atención a la conversación que era mantenida con un tono muy bajo, discreto.

El policía cogió un trozo de pizza y comenzó a comer- O sea que según tú estoy aquí para detenerte, ponerte unas esposas y llevarte a comisaria-masticó y notó algo parecido a la furia-supongo que te hago pensar lo peor.-lo miró de forma directa, atravesándolo con la mirada-¿ y tú?..a lo mejor encuentras tremendamente divertido que un viejo como yo haya venido a buscarte al colegio, ¿no? y sobre todo que para ti el saludo o la cortesía esté fuera de lugar. ¿Por qué me extraño?-su tono era ácido, irónico.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
(Admin)Estudiante
Yuu


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : No te importa (?)

Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audi r8 naranja. priva Yuu   Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:09 am

*Observaba fijamente a Hannibal....no hacía siquiera movimiento, nada amenazador...solo servía más de aquella bebida alcoholica que quemaba la garganta y lengua y la tomó....lentamente se sentó otra vez, mirándole fijamente, escuchándo sus palabras, desvió sus ojos marrón hacía un lado antes de contestar.*

-Algunas veces...no puedo confiarme de nadie tan fácilmente...tu comprenderás por qué....o almenos parte de el por qué....-

*Observó a sus compañeros que comían tranquilamente y luego a Hanniba que igual comenzaba a comer, sin más siguió el ejemplo y tomó un pedazo de la pizza, para poder llevarlo a su boca y comer....se había percatado que sus compañeros no parecían escuchar, por lo cual susurró lo suficientemente audible hacía el mayor.*

-Perdona...esque...hace tiempo perdí la confianza....es raro que confie...-

*Miró la bebida alcoholica que tenía...todavía tenía el vaso...comenzaba a razonar que tal vez hubiese sido genial un zumo de naranja o algo así (?)...

Arqueó suavemente la ceja, tomó el vaso y dio un trago a este, intentando resistir la sensación de quemazón de la bebida por su garganta y lengua, logró tragar prácitcamente y luego tras un suspiro suave...volvió a ver a donde estaba Hannibal....ciertamente aún tenía duda del por que le buscaba....quizás era por la respuesta de el ofrecimiento de trabajo....*

-¿Vienes por una respuesta de lo que dijiste en el hospital?...-

*Nuevamente; comió un poco de la rebanada de pizza que tenía....esperando una respuesta por parte de el mayor.*

(Descuida, es comprencible ^^)

Volver arriba Ir abajo
https://ayakashi-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audi r8 naranja. priva Yuu   Audi r8 naranja. priva Yuu - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Audi r8 naranja. priva Yuu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cacería de Ayakashi (Priva. Yuu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayakashi :: Ciudad :: Instituto-
Cambiar a: