Ayakashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo más allá de lo posible...[Foro Hard Yaoi]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros
Love Poison
Crear foro
Últimos temas
» Blue Garden
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Mar Mar 23, 2010 6:49 am por Maki Le Fay

» El despertar -libre-
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 12:17 am por Ran

» Buscando donde pasar la noche -Libre.-
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 7:07 am por Abel Samael

» noche de niebla (LIBRE)
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 6:46 am por Sebastian

» de vuelta a casa[Priv/Sebastian]
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 6:32 am por Sebastian

» . . . Ran . . .
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 1:03 pm por Ran

» Fantastic World
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Sáb Feb 27, 2010 10:31 am por White Wolf

» Audi r8 naranja. priva Yuu
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:09 am por Yuu

» directo a la muerte (libre)
directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 11:03 pm por Cloud L. D.

Foro

 

 directo a la muerte (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 2:34 am

Había llegado a esa lugar, conducía su motocicleta una neblina se encontraba, al igual que edificios, casas, autos, todo destruido ruinas por doquier una completa soledad, tan tétrico, tan triste.

Conducía por una calle que para pronto salía de ella llegando hasta un parque en ruinas se detuvo dejando su motocicleta en ese lugar tan solitario ni un solo sonido se escuchaba en ese lugar ni el cantar de los pájaros solo se veían animales que tenían un aspecto monstros, cuervos con iris rojizos como la sangre, gatos negros y entre las obscuras ruinas se escuchaban los murciélagos al igual que el gruñid y el aullar de los lobos a lo lejos.

Se encamino entre el lugar tomando su espada sin a un quitarse sus gafas caminaba tranquilo por esta zona sus pasos se escuchaban como eco en todas partes y los animales misteriosos de ese lugar lo seguían con la mirada al igual que este percibía sus miradas, le neblina era más densa cada vez que mas mientras el sol bajaba pues por una extraña razón esa zona anochecía muy rápido.


- “Este lugar cada vez mas obscurece esto es extraño”-

La caminata era más lenta pues no alcanzaba a ver mucho a su alrededor solo ojos brillantes entre las sombras y las ruinas del lugar sonidos misteriosos.

-“! Salgan de donde estén no quiero perder mi tiempo con ustedes y vengan !”-

Pensaba que con eso tal vez atraería algún Ayakashi el cual antes interrogaría para luego asesinarlo sin pudor.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 3:17 am

Debido a que de momento no poseía un manipulador....un humano suficientemente idiota para creer que su labor como Ayakashi solo era protegerle y servirle como un fiel....se permitió una caminata por aquella zona donde antes...segñun rumores humanos que había escuchado, habían seres de otros países que visitaban aquella ciudad...y ahora, no.

Llegó ahí, sin embargo...un maullido...¿un gato?...un gatito...lo vio, negro como la noche con un par de ojos amarillentos como el oro, que en esa oscuridad eran un tono sangre profundo....carmín intenso, se enamoró inmediatamente de aquel ser, su punto más vulnerable sin duda alguna....los gatos ..y más los negros eran algo que adoraba con intensidad....sonrió y se dispuso a seguir al gato que se alejaba entre la neblina y las ruinas de aquella zona turística que antes tenía ''vida'' y ahora parecía un pueblo fantasma con todo y el toque tétrico.

Tras seguir al gato y poner su atención en pillarle para jugetear con el, escuchó una voz, ¿quién estaba ahí?...mejor dicho ¿había vida en aquel lugar?...no, por supuesto que no, las condiciones no eran algo que fuesen favorables para aquello, sonrió tras poder atrapar al felino, cual cargó como un bebé para poder acariciar ese suave y negro pelaje....

Luego, la misma voz pero esta vez gritando y aparentemente retando a algo o alguien....se integró con el gato en brazos, pues para jugar con el estaba en cuclillas...un hombre de cabellos negros como el mismo pelaje del felino, ojos de un color carmesí intenso, rasgos sumamente finos y piel blanca, vestido con un traje elegante con corte de golondrina en el saco y oscuro, un traje de mayordomo sin duda alguna, era típico de los mayordomos así como el porte que tenía, elegante....

Salió de la neblina dejando ver al chico su figura....sonriente con el gato en brazos, acariciándolo suavemente y mimándolo, observándo al humano....


-¿Quién va a venir?....

Preguntó, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:07 am

Solo se escuchaba el sonido del viento soplar y el movimiento de los árboles marchitos al igual de los sonidos en su alrededor que a cualquiera lo hubieran puesto nervioso pero el mismo sabia a que se enfrentaba estando en ese lugar de un momento a otro empezó a escuchar paso acercándose cerca de donde él estaba y veía como de la neblina se empezaba a ver una silueta la cual era deforme pero mientras más se acercaba tomaba la forma de bien parecía un hombre pero sabía que en ese lugar no existiría un ser humano andando solo por esos rumbos así que lo único que le llegaba a la mente era que su objetivo se acercaba a él simplemente sonrió de lado y espero colocando sus manos en su cintura levantaba un poco el rostro alzándolo hacia arriba viéndose algo retador poco a poco veía como de la neblina salía un hombre se veía tan elegante pero al igual terrorífico su sonrisa era algo rara

-“vaya vaya por fin no tardaste tanto en salir Ayakashi a hora necesito acerté unas preguntas y si no me contestas lo correcto y me mientas deberé matarte aunque de igual manera te matare”-

Su sonrisa desapareció y retiro su arma de su espada que encajo en el suelo para recargarse y ver al hombre con frialdad y seriedad enfureciéndose acordándose de su esposa que había muerto el listón en su brazos derecho se movía al sentir el suave soplido de el viento
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:24 am

No recibía una respuesta a su pregunta, más bien era una amenaza....sin duda el humano tenía valor para andar hablándo así con el...aunque igual no le interesó aquello pues había sido entretenido como hablaba y su porte tan ¿retador? que traía encima...ahora si que soltó una leve risa, sin poder evitarlo, acariciaba al gato el cual maullaba atrayéndo la atención del azabache unos momentos, cargó al gato por debajo de las patas delanteras, de las ''axilas'' de este para verle fijamente, cerrándo sus ojos y sonriéndole.

-Bueno bishito...tendrás que alejarte por que aquí el joven parece que esta enojado y no sea que te lastime...

Soltó al felino el cual cayó cuadrupedamente y sin más hecho la carrera para alejarse...sus ojos abrieron nuevamente y mostró aquel carmín de estos al chico....ajustó sus guantes con una suma tranquilidad, mirándo la espada de este....y luego, sin más, llevó ambas manos tras su espalda, con tranquilidad, completamente seguro de si mismo.

-Vaya...me identificaste pese a mi pinta....que bueno, pero...¿qué se supone que debo contestarte?...siquiera te conozco...además chico....eso de matarme...no podrás...un Ayakashi solo puede ser asesinado por otro Ayakashi...los humanos no han desarrollado ningún método para eliminar al Ayakashi sin usar otro Ayakashi...

Observó el listón que tenía el muchacho, tranquilamente se quedó ahí de pie...mirando al chico, viendo su frialdad con la que le miraba ¿quería pelea?...bueno...si quería matarle, tendría que demostrarle que sus palabras eran ciertas....sonriente como siempre, se le quedó mirando.

-Oh, si quieres pelea para probar que lo que digo es cierto...adelante...aunque te diré esto desde ahora....cuidado con el sello....y la marca...

Entreabrió sus labios y sus párpados se entrecerraron suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 5:38 am

Se quito las gafas y dejo ver sus medio rasgados ojos azul cielo que estaban un poco entre cerrados tenía razón que no podía matarlo pero lo intentaría voltio hacia un lado viendo su listón y recordando su pasado su espada se abrió dejando ver distintas espadas que salían y solo tomo una la espada se cerro y quedo en el suelo esa espada estaba demasiado pesada para que un simple humano no tan bien preparado la cargara espero que el ayakashi diera el primer golpe antes de responder.

-“uno de los tuyos mato a mi familia así que tu deberías de saber algo si no quieres que te haga daño a ti es mejor que me respondas si sabes de alguien que haya matado a una mujer en un risco”-

Apuntaba con su espada estando serio y fríamente respondía al igual su rostro se notaba algo extraño para bajar el arma y simplemente sonreír y reír de el ridículo que hacia el mismo dándole la espalda pensaba y simplemente él no era ese ser que la había matado.

-“va…no vale la pena preguntarte a ti…”-

Bajo su espada y automáticamente la otra espada se volvió a abrir y guardo la misma espada como si fuera un estuche y luego de nuevo se cerró tomo la espada con gran facilidad dándole unas vueltas y poniéndola tras de él en su espalda para luego colocarse sus gafas obscuras de nuevo y mirarlo de nuevo.

-“no creas que por qué no luche contigo te tengo compasión todo lo que tenga que ver con ustedes me repugna...”-

Dijo fríamente mientras caminaba hacia él sus pasos se escuchaban y caminaba solo alado de este a uno se acercaba lo suficiente a él, pero sabía que no podía bajar la guardia con un ser como ese pues eran demasiado engañosos.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 12:27 am

Su ceja derecha enarcó un tanto con las palabras del otro, sobre un asesino de su familia....en primera ¿tenía familia ese chico?...parecía más un vago busca pleitos que otra cosa, su sonrisa se mantuvo en sus labios intocable, como si estampilla fuese....mirándole con aquellos camesí ojos de forma fija.

Amenazado y luego...¿guardaba todo y se reía así?....vaya, y el que pensaba que solo los humanos se volvían locos por la influencia de los de su raza, se mantenía tranquilo ahí de pie, mirándo como la espada era reposada en el hombro de este y caminaba con aquellas gafas....si, sin duda era alguien que no gustaba de el elegantismo y la formalidad....siguió al humano con la mirada todo el tiempo, escuchándo sus palabras y guardándose el las respuestas posibles que pudiese darle, pero donde si no callo más fue con el último comentario, rió suavemente.


-¿Compasión?...no chiquillo....más bien diría ''temor''....y sobre que te repugna mi especie...¿crees que me interesa?....

Sonrió ampliamente, sin verle, solo hablándo para que escuchase.

-Si tu raza para nosotros no es más que entretenimiento....verlos como se vuelven locos por nuestra influencia....como mueren matándose entre ustedes por nuestro poder...es divertido...

Volteó sobre su hombro para ver la reacción que tendría el otro con sus palabras, dándo un remate a su anterior frase.

-Y seguro la muerte de esa mujer fue por lo mismo...simple diversión....

Remató....
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 12:32 am

Estaba tranquilo antes de que de nuevo escuchara su voz se paró en seco escuchando todo estaba serio se burlaba de él simplemente eso lo sacaría de sus casillas pero simplemente siguió caminando solamente sonriendo de lado, lo ultimo vaya que lo enfureció que apretó sus debiente y temblaba de coraje, furia y demás sentimientos que tuvieran que ver con su enojo de un golpe tomo su espada y la lanzo hacia el abriéndose automáticamente dejando que las demás espadas salieran hacia él, si la espada grande no podía pasarle por su cuerpo las demás le debería hacer algo pero por su enfado no pensó bien dejándose por completo indefenso a un ataque directo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 8:04 pm

Sin duda alguna sus palabras si que habían afectado al otro, pues la enorme espada de este era lanzada hacía su persona, con intención seguro de empalarle....pero, la espada se abría dándo paso a más proyectíles improvisádos de la misma arma, más espadas que pretendían clavarse en su cuerpo; simplemente, sonrió ante su logro.

Su cuerpo se movió a la derecha y dejó pasar la primera espada...mientras mediante elegantes pasos que parecieran un balz incluso dejaba que las demás espadas pasasen de largo apenas rozándole pero sin dejarle ninguna marca, después de todo debía ser bastante resistente si era un Ayakashi....sus párpados ocultaron el carmesí de sus ojos mientras la sonrisa de sus labios seguía presente en todo momento.

Desapareció por la tremenda velocidad que tomó en unos míseros segundos, su cuerpo se integró frente a el humano al cual tomó por el mentón como delicado según el, pues inmediatamente le elevó y con ello le dejó colgando de el brazo, cargándole por el mentón mirándole....sonreía suavemente hacía el chico...


-Si...estoy seguro que solo fue mera diversión....después de todo los Ayakashi al llegar a este mundo desconocido para nosotros, buscamos con que entretenernos y mira...los humanos fueron la elección....lo que no te capto niño....¿por qué tan furisoso por una humana ya muerta?....ella ya no esta...ya no interesa...

Acercó su rostro al ajeno, para poder susurrarle.

-Mejor sigue adelante....soy un Ayakashi que no tiene un ''manipulador''...si quieres hacemos un trato....por mera diversión....

Entrecerró sus ojos; manteniéndo la mirada sobre el chico.
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 4:00 am

En ese instante en un parpadeo vio como esquivaba sus espadas con tanta rapidez para luego perderlo de vista para pronto verlo enfrente de él, parpadeo y se alejo un poco sorprendiéndose su cuerpo no se movía por algún motivo una gota de sudor bajaba por su mejilla viéndolo fijamente mientras apretaba sus dientes su rostro se elevaba su cuerpo por algún motivo se bloqueo jamás había pasado algo así apretaba sus manos para esperar que el dolor lo desbloqueara y eso es lo que logro para luego retirar su mano de su mentón retirando su vista y lleno hacia sus espadas quitando una por una del suelo de sementó para guardarlas en su gran estuche.

-“ha!!! Y que me darás a cambio?... tu diversión para controlarme?... eso no es útil para mi”-

Retiraba su gran espada colocándola de nuevo en su espalda para luego volver a colocar sus gafas obscuras girando un poco su rostro para verlo solo unos segundos para sacar de su chaqueta negra un cigarro y encenderlo empezando a fumar inhalando con su boca el humo del tabaco y calarlo o bien saborear su cigarro y luego dejar salir el humo por su nariz.

-“dime que me darás a cambio…antes de que me arrepienta”-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 8:35 pm

Su mirada siguió al otro en todo momento, ver como tomaba cada espada que antes había evitado con pasos de balz, como una danza de quinceañera, sonreía de aquella notable forma, incitante, lacivo incluso....solo mirándole, siquiera moviéndose, tomó un reloj de plata de su bolsilo y lo abrió, para verificar la hora...algo tarde, pero aún quedaba tiempo, volvió a guardar el reloj en su sitio, dirigiéndo los carmesí ojos hacía el rubio tras escuchar sus últimas palabras....que le podía dar a cambio....si...era hora de manipular....de hacerse pasar por alguien bueno solo por entretenimiento.

-¿Qué te puedo dar a cambio?...veamos...¿qué te parece....tu venganza?....puedo ayudarte a encontrar al Ayakashi que mató a esa mujer tuya...y así podrías vengarte ...¿no te parece un buen trato?....yo me divierto y vos obtiene su venganza...luego, cada quien por su lado...-

Cada quien por su lado....''tu morirás por mi causa y yo me iré después''...sería prácticamente lo que quería decir...pero ¿cómo lo sabría el humano?...es decir, seguro que la venganza lo tenía cegado en ese momento....y tras aquello, simplemente dio un par de pasos hacía el humano, esperando una respuesta de parte de este....
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 11:02 pm

Lo miro de reojo para luego seguir hablando y darle la espalda escuchando sus pasos y estando a un atento por si acaso tenia muchos problemas y una enfermedad que cada vez mas empeoraba que mas le podia pasar no tenia algo mas que perder asi que accederia a lo que pedia

-"Acepto tu propuesta”-

Se dio la vuelta y lo miro para luego cerrar sus parpados y caminar hacia su motocicleta pasando a lado del antes de detenerse e y mirar hacia atrás un momento

-“sígueme…”-

Continuo caminando desapareciendo poco a poco entre la neblina llegando hacia su motocicleta donde guardo su espada por un costado de la motocicleta y subir encendiéndola y esperando al otro a que llegase mientras encendía un cigarro y veía su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 11:37 pm

Perfecto, ese acepto tu propuesta fue más que suficiente para hacer que el Ayakashi sonriése, había obtenido una víctima más, hacía tanto tiempo que no jugaba con un humano....y que no le quitaba de a poco a poco lo más preciado para el ser vivo; su vida.

Sin más, al verle desaparecer de aquella forma, el igual se desvanecía, pareciendo que su cuerpo se había hecho una vil sombra que se difuminó en el lugar y luego, se apareció como de la nada a un lado de la motocicleta que manejaba el humano, a su lado, sin más tomó la mano de este y le quitó cualquier prenda que cubriese el dorso de la mano derecha de el chico, sonriéndole.


-Entonces....a hacer el contrato....-

Contrato, para el era una marca que era la prueba de que el chico era suyo....sin más, con sus dientes tomó el guante diestro que usaba y lo retiró, dejó ver una marca negra como la noche, parecida a una estrella con simbologías, desconocidas....era la simbología que le pertenecía como Ayakashi, junto su dorso derecho con el de la mano ajena para marcar la mano del muchacho ...un resplandor se mostró, negro, y luego, al retirar la mano, la marca que tenía el azabache, también la tenía el humano en el dorso de la diestra...soltó su mano y se colocó nuevamente el guante en su lugar.

-Con esto joven mío....se demuestra que vos es mío y viceversa....-

Sonrió y lentamente, su cuerpo se iba desvaneciendo, desapareciéndo de la vista de el humano, pues se estaba ''ocultando'' como todo Ayakashi con manipulador hacía.....sonrió al tiempo que antes de desvanecerse completamente musitó.

-Cuando me nescesites...solo llámame...soy Sebastian Michaelis...-

De momento, no le era de mucho interés saber el nombre del humano....ya luego lo sabría.....y finalmente, se ocultó en la escencia del humano, en su ser...
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Lun Feb 01, 2010 8:56 am

Se sorprendí ante lo que hico el otro y parpadeo un poco viéndose la marca en su diestra confundido para luego tomar un guantes que siempre usaba y se los colocaba escondiendo la marca que a hora poseía escuchando la voz del ser que a hora poseía dentro del si mas que hacer solo la ignoro colocándose las gafas bien se acomodo en la motocicleta y la encendió arrancando un poco para por fin salir de aquel lugar se sentía extraño sintiendo a alguien dentro del estaba pensativo analizando si fue bien haber aceptado aquello pero que más le quedaba pues ya no se podía echar para atrás simplemente a hora lo ignoraba y dejaba de pensar en eso para luego concentrarse en el camino a su supuesto hogar.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Lun Feb 01, 2010 11:28 pm

Buen trato ¿o mal trato?...¿qué era aquello?...bien sabía que el humano le ignoraba...puesto que un ser que recién hace un trato con un Ayakashi seguro que estaría curioso por saber las habilidades de ese ser y demás sobre el mismo, pero ese chico no...¿intentaba escapar de la nueva realidad?...¿se estaba arrepintiendo?....se bufó, sonriéndo...sin verse por nadie, siquiera por el rubio, estaba perfectamente oculto en este...en su escencia, y ahora, era momento de hablar, probar la influencia suave ...aquella que generalmente cualquier humano es capaz de resistir.

-¿Te has arrepentido?....por que no hay vuelta atrás....mientras viajamos, ¿por qué no me cuentas de ese Ayakashi?...¿Cómo es?....cosas así...-

Cruzaba sus brazos al nivel de el pecho, estando en la escencia del humano, comenzaba a infectarla lentamente, un ambiente completamente blanco se volvía oscuro y sombrío lentamente...hasta esar el azabache flotando en una escencia negra....esperando respuesta del otro...
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:23 am

Seguía concentrado en el camino a un entre la neblina y las ruinas de el lugar el rubio de la motocicleta era el único sonido de su alrededor que se escuchaba no veía bien casi caí a un hoyo grande en el suelo y se detuvo quitándose las gafas supero y se bajo de la motocicleta abriendo una caja que avía en su motocicleta escuchaba la voz en su mente.

-“si me estoy arrepintiendo y ya lo sé ya no me puedo hacer para atrás…Hm”-

Tomaba unas herramientas quitando los faros de la motocicleta y colocando los de niebla mientras reía y una ceja tenía un tic pues se sentía loco hablando solo aunque no lo estuviera haciendo, colocaba los faros para luego guardar todo y encender de nuevo la motocicleta y colocarse las gafas antes de prender de nuevo un cigarro y esperar un momento viendo hacia arriba simplemente viendo la neblina que no permitía ver la luz de la luna.

-“me siento un loco hablando contigo…no se ni porque hablo contigo”-

Suspiro y se acomodo en la moto para seguí con su camino a hora viendo un poco mas lo que había frente a él disfrutaba del tabaco de su cigarro estando tranquilo tratando de recordar aquel ayakashi de tiempo atrás pero se le hacía difícil pues antes de caer al risco el golpe del agua hico que perdiera un poco la memoria y le costaba recordar.

-“tal vez otro día te podre decir como es”-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 2:40 am

Ese humano podía ser muy entretenido, más por que apenas si estaba conociéndolo y ya se arrepentía de haber hecho el trato con el, sin duda alguna...quizás y se arrepentía mucho más que antes o tal vez no....todo dependía de lo que el humano pensase cuando le mostrase sus poderes y sus capacidades que tenía....

Sin más sintió como todo se detenía y su cuerpo se materializó nuevamente a un lado del humano que estaba cambiando algo a su motocicleta, con sus manos a su espalda entrelazadas la una con la otra solo miró como el otro parecía enojado al haber hecho el trato, a lo cual sonrió suavemente.


-Pronto te acostumbrarás....además...loco ya estabas con la idea de matar un ayakashi siendo un humano...-

Desapareció una vez el motro de la moto se encendió otra vez, escuchándo las últimas palabras del chico, sonrió estando en su escencia que ya estaba casí contaminada en su totalidad, escuchándose su voz solamente.

-Hablas conmigo para no estar solo...y además...el que te arrepientas de lo que hiciste no hará que me aleje....solo me iré cuando mi trabajo termine...-

Fue todo lo que dijo mientras tranquilamente se metía en la mente de el humano, quizás muestra de sus poderes...indagar en cabezas ajenas, buscándo aquel día de su vida, ese recuerdo no estaba perdido, solo oculto en el sub conciente así que buscándolo bien, pronto podría encontrarlo ¿no?....siguió buscándo el recuerdo para poder ver el físico del Ayakashi que tanto buscaba el chico....
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 11:36 pm

Tenía una cara de fastidio arqueando una ceja escuchaba la voz de a hora el supuesto dueño de su cuerpo y simplemente suspiro para poner otra cara de fastidio viendo como su cigarro se apagaba por la velocidad en que iba

-“Genial tengo un huésped dentro de mí que no deja de sonreír y burlarse de mí, y mi cigarro se apago maldición que mas me puede pasar”-

Seguía manejando viendo un túnel casi derrumbándose pero era la única salida así que se adentro a este ni siquiera podría ver donde que había hacia sus lados solo alcanzaba a ver una luz al final del largo túnel, a un mantenía su cigarro y veía como la luz se acercaba mas y mas fue cuando se acelero su velocidad para luego salir del túnel que era más bien una casi caída libre pues la carretera se había sumido y partido la mitad veía como caía su cabello al igual que su chamarra se elevaba a causa del viento que golpeaba su cuerpo para luego caer a la bajada que hacia la carretera y hace continua soltó su cigarro de sus labios dejándolo salir volando y seguir manejando hasta la gasolinera deteniéndose y apagando su motocicleta y bajar de ella quitándose y empezó a cargar gasolina a su motocicleta tranquilo viendo de reojo su alrededor con tranquilidad.

-“Vaya que tranquilidad hay…”-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:07 am

Sin duda alguna sería divertido moler a ese humano, más por el hecho que este odiaba a los Ayakashi y ahora, era uno con uno de esos seres que tanto despreciaba....bizarro ciertamente pero le daba igual, también el conseguiría algo fructivo de ese cuerpo, como su vida y su alma....después de todo pese a ser un Ayakashi tenía la capacidad de no solo consumir el cuerpo de su usuario, sino igual su alma.

Solo veía como el chico cruzaría ese tunel, y pese a que no hacía acto de presencia bien estaba enterado de que pasaba en el exterior....sin embargo el buscar aquel Ayakashi que el chico quería eliminar no fue algo fructivo en su búsqueda, o la cabeza del chico era dura o de plano su amnesia era severa.; escuchó sus palabras a lo cual solo rió.


-Chocar....eso te faltaría....-

Y la moto detuvo su andar en una estación para poder llenarla de gasolina, su duda ahora era si el chico tenía suficiente dinero para pagar la recarga de combustible...igual si debía escapar sería divertido ver como intentaba perder al dueño de el lugar que seguro no lo dejaría ir así como así.....escuchaba perfectamente al humano.

-Los lugares tranquilos suelen ser los más peligrosos....-

Fueron todas sus palabras....se mantuvo solo como espectador, en la escencia y cuerpo de el chico.
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 1:06 am

Escuchaba de nuevo al intruso que vivía a hora en su cuerpo y simplemente suspiro al ver que ya había llenado el tanque de gasolina prendió su moto y se acomodaba en otro lugar apagándola de nuevo y entrando a la tienda donde compro algunas cosas más como cigarros y un encendedor nuevo, pago todo hasta lo de la gasolina y luego salió tranquilo observando su alrededor de reojo para subir a su motocicleta un momento y quedarse sentado fumando tranquilo.

“Tal vez sea peligroso pero lo ignoro no me interesa si me están vigilando o algo parecido”

Decía con su cigarro encendido que permanecía a un en sus labios calaba el tabaco para luego en una de las comisuras que yacía en sus labios soltó el humo tranquilo para suspirar guardaba su cajetilla de cigarros en su bolsillo al igual que su encendedor para luego encender la moto haciéndose de reversa para luego seguir su camino hacia otro lugar se iría mas bien a su departamento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Mayordomo
Sebastian


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Búscame

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:23 am

Risa suave la que emanó desde los interiores de el humano, el cual se paraba para poder ir a donde el interior de la tienda...su labor como Ayakashi no solo era defenderlo y quitarle la vida...también podía ser un muy buen mayordomo, su cuerpo se aparecía lentamente a las afueras a un lado de la moto, firmes, con sus manos tras su espalda....el vendedor tras ver al chico irse y contemplar como el hombre aparecía, inmediatamente lo dedujo; gritando ''Monstruo'' como les conocían por aquella zona menos civilizada a los usuarios Ayakashi y de paso a los mismos Ayakashi, el mayordomo no hizo más que sonreír, pues sabía que era imposible que el hombre se armase de valor y fuese a ''atacarle''.

Sin más vio como el chico salía y se sentaba a fumar con tranquilidad, a lo cual el tranquilo se sentó en la parte trasera de la motocicleta, el hombre vendedor estaba llamando al departamento Ayakashi para anunciar un ''monstruo'' ...reportarlo....gritando que le ayudasen y dándo características de como era el ''monstruo'' dicho, el azabache solo sonreía y miraba de reojo la desesperación del vendedor, al tiempo que la moto se arrancó finalmente.

Se mantenía sentado de lateral en el asiento de atrás de la motocicleta del chico, con su pierna derecha sobre su zurda tranquilamente y sus manos entrelazadas y reposantes sobre la rodilla diestra, había cerrado sus ojos por osio, pura tranquilidad...sintiéndo la brisa en el rostro que sacudía sus cabellos, esperando tranquilamente que el chico llegase a lo que era su hogar....
Volver arriba Ir abajo
Cloud L. D.
Vengador
Cloud L. D.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2010

directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 11:03 pm

Bien no estaba bien atento al dueño de la tienda solo simplemente se marcho conduciendo con la tranquilidad de siempre ignorando que el otro estaba detrás en su moto se fue por algunos atajos calles tan solitarias y no tan seguras pero le importaba muy poco pues siempre pasaba por esos lugares y bien ya lo conocían por hay.

“ahhh…ya casi llegamos…”

No sabia ni porque le había dicho a el eso pero bueno solo simplemente suspiro y dio una vuelta brusca pasando por un callejón un tanto derrumbándose los edificios de su alrededor.

Aqui Seguimos----->

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





directo a la muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: directo a la muerte (libre)   directo a la muerte (libre) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
directo a la muerte (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanzo... (Libre)
» Andando -Libre-
» Una venta (Libre)
» El despertar -libre-
» Y la cena de hoy será....*Libre.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayakashi :: Ciudad :: Zona turística-
Cambiar a: